martes, noviembre 08, 2011

TIERNA INTUICIÓN

Ella me había escondido el mando de la Play. Yo había echado a perder todos sus lápices de colores. Ella tiró mi nuevo Mp3 al wáter. Yo tiré a la basura su peluche favorito. Ella se quejó a mamá y a mí me castigaron. Culpable. 

Estuve días planeando mi venganza. Todas sus muñecas, desnudas y enseñando el culo, colgadas de la lámpara de su cuarto, cual murciélagos, fue mi regalo de cumpleaños. Mi madre se enfadó muchísimo, la abuela me llamó pervertido, y ahora, mientras aún me duele la bofetada de mi padre, estoy intentando entender eso que dijeron del parecido con mi abuelo. Sin Play ni Mp3 y castigado durante un mes sin salir, ando por internet a ver si consigo entenderlo. Lo de pervertido aún se me escapa, pero algunas imágenes se me quedan agarradas a los ojos y no puedo pensar en otra cosa.

1 comentario:

  1. Muy bonito, me gusta la confrontación entre la inocencia y el término pervertido. Es lo que somos, inocentes.

    ResponderEliminar